Club de la horticultura

La horticultura, nuestra pasión

Desde hace años, nos dedicamos a cuidar nuestro huerto ecológico. Esto despertó en nosotros un amor por el mundo de la horticultura que nos ha llevado al punto de desear crear «Club de la horticultura», un sitio donde todas las personas que comparten nuestras inquietudes, se sientan representadas.

Con este ideal, surgió la idea de crear un blog totalmente abierto a todo el mundo, a quien ya lleva años cuidando de su huerto y sus hortalizas, pero también al que acaba de aterrizar a este maravilloso mundo y necesita ayuda e información.

club de la horticultura

Por eso, creamos unas secciones fijas, con una serie de enlaces externos que facilitaran a esas personas amateurs, las primeras herramientas para poder crear su huerto ecológico.

Pero el verdadero punto fuerte del club de la horticultura, es su blog. En el, vas a encontrar multitud de consejos, fichas de vegetales, propiedades, formas de cultivo, etc…, toda una serie de artículos que nuestros redactores crean a diario para ti.

Y como no, nuestro querido grupo de facebook, al que mimamos de forma especial y que día a día, va creciendo hasta convertirse en toda una comunidad de aficionados y amantes de la horticultura.

Nuestro deseo y afán, es conseguir que este blog, se convierta en un referente entre los países de habla hispana, por eso hablamos de la horticultura en un ámbito global, como es nuestro mundo.

Por todo ello, los creadores de esta idea, Ana y Joaquim, nos congratulamos de teneros ya entre nosotros y os damos la bienvenida a esta, vuestra casa.

Club de la horticultura